GESTORÍA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019 EN BARCELONA

Confeccionamos y gestionamos tu Declaración de la Renta en nuestra Gestoría de Sants en Barcelona.

Nuestros asesores fiscales son expertos en IRPF. Estudian personalmente tu situación y buscan la opción más beneficiosa para ti aplicando el mayor número de deducciones posibles para garantizar que el resultado de tu IRPF sea el más favorable posible.

DECLARACIÓN SIMPLE

  • Rendimientos del trabajo: por cuenta ajena, jubilación y prestación por desempleo.
  • Rendimientos del capital mobiliario.
  • Aportaciones a planes de pensiones.

DECLARACIÓN MEDIA

  • Todos los conceptos de la Declaración Simple.
  • Rendimientos de Autónomos por módulos.
  • Rendimientos de autónomos por estimación directa).
  • Rendimientos por alquiler de inmuebles.
  • Pérdidas y ganancias patrimoniales: acciones, participaciones y fondos de inversión.

TODO TIPO DE DECLARACIONES

  • Declaraciones de Renta conjuntas (de matrimonio o pareja).
  • Declaraciones de la Renta de impatriados.
  • Bienes en el extranjero.
  • Declaración de Patrimonio.
renta

PIDE PRESUPUESTO AHORA






¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA GESTIÓN?

  1. Contratas el servicio.
  2. Te indicamos la documentación que necesitamos para que nos la envíes.
  3. Analizamos tu situación personal, laboral y financiera.
  4. Te informamos del resultado y presentamos por ti la Declaración de la Renta.

VENTAJAS DE CONTAR CON EL ASESORAMIENTO DE UN PROFESIONAL

¿Estás seguro de que te desgravas todo lo que puedes? ¿Hacienda te ha enviado el borrador pero no estás seguro de que este correcto? ¿No tienes tiempo para gestionar personalmente todos los trámites? ¿Estás al día de todas las novedades fiscales? ¿Quieres ver si la Declaración de la Renta te sale a devolver?

Muchas veces, el borrador que nos da Hacienda contiene información incompleta o errónea que no contempla muchos gastos desgravables, así que es muy posible que acabes pagando más impuestos de los que debes. Es posible que conozcas algunas de estas deducciones o conceptos, pero contar con el asesoramiento de un equipo de asesores fiscales especializados en Renta te asegurará que no pagues más IRPF del que debes.

Además de garantizar la tranquilidad de que no pagues más impuestos, delegar la gestión a Gestorías Barcelona te permite olvidarte de todo el papeleo, agilizar el proceso y percibir la devolución lo antes posible, o ayudarte a aplazar el pago en caso de que tengas que pagar.

DECLARACIONES PERSONALIZADAS

Para Declaraciones de Renta que necesiten un mayor estudio e información para su cálculo, como pérdidas y ganancias patrimoniales por la venta de inmuebles, la compra-venta de la vivienda habitual o otros conceptos no incluidos, se realizará un presupuesto personalizado.

COMPLEMENTARIAS Y FUERA DE PLAZO

Si olvidaste presentar una Declaración y estás fuera de plazo, o has recibido un requerimiento y necesitas hacer una Declaración de la Renta complementaría, pídenos un presupuesto personalizado.

PATRIMONIO

Un año más se extiende la obligación de declarar el Impuesto sobre el Patrimonio. Si resides en Cataluña el límite está marcado en 500.000€. En Gestorias Barcelona comprobamos si estás obligado y confeccionamos la Declaración de Patrimonio.